Preguntas frecuentes
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Sobre el producto
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Sobre la asistencia
BlueAssist, es un producto de respaldado por BlueCard Ecuador, ofrece diversos planes al viajero según el motivo del viaje y su destino, con atención 24/7 en asistencias en caso de urgencias accidente o enfermedad, inconvenientes con el equipaje, demora en tus vuelos, pérdida de tu pasaporte, entre otras coberturas.
BlueAssist, es un producto de BlueCard Ecuador, empresa autorizada por la Superintendencia de Compañías y la Agencia de Aseguramiento de Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), autorizaciones que nos permiten operar legalmente en el Ecuador y así respaldar a nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad.
Es una precaución inteligente para proteger su inversión generada al realizar su viaje como también asegura su bienestar mientras viaja.
Contratar un plan de asistencia médica para viajes, le brinda tranquilidad en caso de una emergencia médica, cancelación de viaje, inconveniente con el equipaje, pérdida de pasaportes, o cualquier imprevisto que pueda seguir durante el viaje.
Es obligatorio para el visado Schengen contar con un plan de asistencia médica para viajes con una cobertura mínima de 30.000 euros.
Contamos con planes que cumplen con este requisito como: Platino, Viajero 360°, Europa, Estudiantil Élite, Estudiantil Élite Premium, Ejecutivo, Deportes y Competencias.
Las tarifas Senior aplican a partir de los 69 años, 11 meses, 29 días.
Puedes contratar tu plan de asistencia en cualquier momento, antes de iniciar tu viaje.
Página web: BlueAssist
WhatsApp: (+593) 996–222-100
Llamada Telefónica: 1800 – BLUECARD (258-322)
Oficinas directas a nivel nacional: Contactos
Distribuidores autorizados, brokers y agencias de viajes a nivel nacional.
No, los servicios y beneficios contratados en los planes de asistencia médica para viajes son personales e intransferibles.
Se debe notificar hasta 72 horas antes que inicie cobertura, solicitando la activación de “stand-by”, la misma que puede ser usada en otro viaje dentro de los 180 días posteriores a la activación.
No existe devoluciones de dinero, no es transferible, y puede tener ajustes en los precios según la fecha que lo solicite activación.
Nuestros planes NO tienen deducible.
El pago lo puedes realizar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través del link de pago.
En caso de requerir una asistencia médica en el exterior debes comunicarte de manera inmediata en primera instancia con nuestra Central de Asistencia.
Puedes contactarte a través de las siguientes líneas telefónicas y canales digitales: BlueAssist
La cobertura inicia a las 00H01 del día que inicia el viaje y tiene vigencia hasta las 23H59 del día final del viaje o al final del período que hayas contratado el servicio.
En caso de requerir una asistencia médica, nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Puedes contactarte a nuestra Central de Asistencia a través de las siguientes líneas telefónicas y canales digitales: BlueAssist
En un lapso no superior a 24 horas después de estar en tierra firme, debes notificar a nuestra Central de Asistencia sobre cualquier suceso ocurrido en alta mar. Se recomienda contactarse desde tierra firme.